Misa 23 de marzo de 2025

Tercer domingo de Cuaresma

“ Fue a buscar fruto, y no lo encontró ”

Papa Francisco: Hermanos y hermanas , ¡ Dios cree en nosotros !. Dios se fía de nosotros y nos acompaña con paciencia , la paciencia de Dios con nosotros . No se desanima , sino que pone siempre esperanza en nosotros . Dios es Padre y te mira como un padre: el mejor delos papás , no ve los resultados que aún no has alanzado, sino los frutos que puedes dar; no lleva la cuenta de tus faltas , sino que realza tus posibilidades ; no se detiene en tu pasado, sino que apuesta con confianza por tu futuro. porque Dios está cerca , está a nuestro lado. Es el estilo de Dios , no lo olvidemos ; cercanía ; Él esta cerca con misericordia y ternura . Así nos acompaña Dios , es cercano , misericordioso y tierno. ( 20/ 03/2022)

ANTÍFONA DE ENTRADA: Tengo los ojos puestos en el Señor, porque él saca mis pies de la red. Mírame, oh Dios, y ten piedad de mí, que estoy solo y afligido.

Entrada

A TI LEVANTO MIS OJOS ( COVER ) MIGUEL MANZANO

A TI LEVANTO MIS OJOS . MIGUEL MANZANO

Señor Ten Piedad

KYRIE ELEISON Messe de Saint Agustin ( cover )

Messe de Saint Augustin - Kyrie

Aclamación al Evangelio

ACLAMACIÓN CUARESMA : HONOR GLORIA Y BENDICION A TI ( cover )

Ofertorio

TE OFRECEMOS PADRE ETERNO. JACINTO ARMENTA

TE OFRECEMOS PADRE ETERNO. JACINTO ARMENTA

Santo

SANTO FRISINA ( COVER )

SANTO FRISINA

Cordero de Dios

CORDERO DE DIOS ( COVER ) KIKO ARGUELLO

CORDERO DE DIOS .KIKO ARGUELLO

Antífona de comunión

Hasta el gorrión ha encontrado una casa; la golondrina, un nido donde colocar sus polluelos: tus altares, Señor del universo, Rey mío y Dios mío. Dichosos los que viven en tu casa, alabándote siempre.

Comunión y Postcomunión

QUE CÁLIDA ES TU CASA ( COVER ). CRISTOBAL FONES

LLORANDO LOS PECADOS ( cover ) . Autor: J. M. Álvarez

TEN PACIENCIA MI SEÑOR ( COVER ) PADRE GUILLERMO RODRÍGUEZ Y SANTI MARTÍNEZ

Salida

A TU AMPARO Y PROTECCIÓN. (cover).Autor: San José de Calasanz y música Constantino Martínez-Orts.